Emprendimientos
Tiempo Argentino
San Isidro
Se lanza la tercera etapa del proyecto Jardines, en la zona de Las Lomas

Sobre la tranquila calle Avellaneda, entre Clark y Bergallo, en Las Lomas de San Isidro, se lanzó la tercera etapa de Jardines de San Isidro, emprendimiento que tendrá 11.000 m2 y que viene a completar la trilogía de estos barrios cerrados en la zona.
El nuevo complejo estará compuesto por cuatro edificios en los que se proyectaron 148 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios (los últimos con y sin dependencias), con superficies de entre 50 y 120 m2 cubiertos, que se comercializarán a un valor de entre 1175 y 1400 dólares por metro cuadrado, con un plazo de entrega de 18 meses (al ser comercialización directa, se ofrecen descuentos y planes de financiación).
En el subsuelo se distribuyeron cocheras, bauleras, vestuarios para personal doméstico con duchas y lockers, grupo electrógeno y sector de servicios, mientras que en la planta baja y en los tres pisos restantes se encuentran las unidades.
Todos los niveles se conectan por medio de escaleras y 10 ascensores. En cuanto a la distribución interna de los departamentos, se establecieron 21 modelos y también se podrá optar por cambiar algunos detalles durante la construcción.
Entre los edificios se dispusieron casi 4500 metros cuadrados de espacios comunes, que incluirán amplios sectores verdes, dos piletas (una para adultos, de 5 por 25 metros, y otra para chicos), solárium, deck de madera, sector de juegos infantiles y jaula de golf.
"Si bien en el proyecto original habíamos pensado construir 184 departamentos, decidimos reducir esa cifra a 148. Y aunque achicamos el número de unidades no hemos reducido en lo absoluto la cantidad de metros cuadrados construidos, sino que modificamos la distribución.
Esta no fue una decisión caprichosa, sino que la tomamos después de realizar diferentes sondeos y trabajar con focus group integrados tanto por vecinos de los dos emprendimientos anteriores como por gente que se mostraba interesada", comenta el ingeniero Carlos Darmandrail, gerente comercial de Emprendimientos Diagonal, que tiene a su cargo el desarrollo y comercialización del proyecto.
"También decidimos aggionar la fisonomía del edificio, ya que el proyecto original estaba un poco desactualizado respecto de lo que se demanda actualmente", dice el arquitecto Carlos Alba, uno de los titulares del estudio Rojo-Alba, que tuvo a su cargo el proyecto.
Según los desarrolladores, las nuevas características del proyecto lo hacen atractivo para diferentes públicos, tanto por gente mayor como parejas que buscan su primera vivienda o matrimonios jóvenes con hijos.
Ficha técnica Nombre: Jardines de San Isidro
Dirección: Avellaneda 1697, San Isidro
Características: 148 unicades de 1 a 3 dormitorios, cocheras, pileta, jardines
Valor: US$ 1175/ 1400 el m2 Proyecto: estudio Rojo-Alba arquitectos
Desarrolla y comercializa: Emprendimientos Diagonal SA
Construye: Sudamericana SA
tiempoargentino@gmail.com

<< Home